viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Locales » 17 sep 2019

LOMAS DE ZAMORA

INAUGURAN EL HOSPITAL MUNICIPAL PARA MASCOTAS EN LOMAS

El nuevo hospital se encargará de brindar atención y diagnóstico a perros y gatos de manera gratuita.


El intendente de Lomas Martín Insaurralde realizó este lunes la inauguración del Hospital para Mascotas del Municipio. “Hoy abrimos las puertas de este espacio único de la Provincia. Estamos muy orgullosos de este sueño cumplido que festejamos todos los que amamos a los animales”, explicó el Intendente en referencia al centro en donde perros y gatos serán atendidos de forma gratuita.

 

El Hospital, ubicado en la calle 12 de octubre al 1100, está equipado con tres consultorios, una sala de rayos,  fluidoterapia (corrección del equilibrio hidroelectrolítico), shock-room, laboratorio, quirófano y salas pre y post quirúrgicas.  Para la puesta en marcha del establecimiento, Insaurralde destaco que "trabajaron en conjunto con Asociaciones Protectoras y voluntario independientes".

 

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 18 hs y los sábados de 8 a 14 hs y se brindará atención por demandas espontáneas,  y también se otorgarán turnos para castración que puede sacarse en forma online desde la página web del municipio .

 

“Hoy es un día de alegría compartida y estoy seguro de que ese será el motor para que este lugar siga creciendo. Dicen que los animales son los mejores amigos del hombre. Ahora nos toca demostrarles que nosotros también podemos ser su mejor compañía”, concluyó el Intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS