viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Deporte » 4 jun 2020

DEPORTES

River Plate busca talentos en Río Grande. Enteráte todos los detalles

A través de la Agencia Municipal de Deportes, el Municipio de Río Grande  invita a todos los chicos entre las categorías 2004 y 2014, (6 a 16 años) a enviar su video jugando al fútbol o futsal, y así poder tener una prueba en el Club Atlético River Plate.


 

 

 


“Es la primera vez que tenemos la oportunidad de llegar a Tierra del Fuego. Lo hacemos ahora de manera virtual y lo haremos luego de manera presencial”, dijo Mariano Tedesco, responsable de la busqueda de talentos para River Plate en la patagonia. 


Los requisitos para participar 

Haber nacido entre el 2004 y el 2014, enviar un video menor a 5 minutos de tus jugadas destacadas en un partido oficial, y por último agregar tu nombre, apellido, categoría y puesto en que jugás. Este material deberá ser enviado vía WhatsApp al número (226) 2485-753.


Por último, Sebastián Bendaña, gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, mencionó que “es muy importante para los chicos de la ciudad tener esta oportunidad. Con solo enviar un video tienen la posibilidad de ser observados por formadores de River y quizás ser convocados para formar parte de esta institución tan importante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS