jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
La Contratapa TDF » Locales » 19 sep 2019

NORWEGIAN COMIENZA A VOLAR A USHUAIA

La aerolínea de bajo costo, Norwegian, comenzara desde este sábado 21 de septiembre su vuelo inaugural que unirá Buenos Aires-Ushuaia y Ushuaia-Buenos Aires.


 

El primer vuelo a Ushuaia partirá desde Buenos Aires a las 5:00 de la madrugada de éste sábado, previendo su llegada a las 8:40; mientras que a las 9:25 se hará el vuelo inaugural desde Ushuaia a Buenos Aires; de acuerdo a lo informado desde la empresa de las denominadas “Low Cost”.

El vuelo de Norwegian tendrá dos frecuencias semanales, los sábados y los domingos (ver). Habrá pasajes desde los 1.199 pesos por tramo en el caso de Ushuaia (con impuestos incluidos), siempre que se compren ida y vuelta y con al menos 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo.

Las nuevas rutas de la empresa se pusieron en operación durante septiembre, tras el regreso al país de la cuarta aeronave de Norwegian Air Argentina, transferida de manera transitoria en abril a otra filial del grupo en Europa. Además, tal como ya se ha informado, la compañía espera sumar más aeronaves en el cuarto trimestre del año, tanto para operaciones de cabotaje como regionales

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS