jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
La Contratapa TDF » Tolhuin » 18 jun 2020

DPOSS

La DPOSS amplió la red cloacal en tres sectores de Tolhuin

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) realizó, con personal propio, obras de extensión de la red cloacal en tres barrios de la ciudad de Tolhuin, beneficiando a familias de esa localidad.


En primer término, se amplió la red en el Macizo 622 del barrio 9 de Octubre, sobre la calle Policía Fueguina. En ese lugar, se realizó el tendido de 60 metros lineales de cañerías de PVC que beneficiará a familias que ya están residiendo en el lugar. En ese sector, la red de agua ya está disponible, de manera que al momento que los vecinos soliciten las conexiones domiciliarias, se podrá acceder a sendos servicios.

También se realizaron trabajos en el Macizo 186 del barrio Provincias Unidas, sobre la calle Juan Manuel de Rosas. Allí se concretaron 80 metros lineales de cañería de PVC que beneficiará a familias que también ya están habitando el lugar.

Finalmente, se realizó la extensión de la red cloacal en el Macizo 1A del barrio Centro, sobre la calle Metet, con el objetivo de conectar la red cloacal interna de las gamelas pertenecientes a la Policía Provincial a la red cloacal existente. "Con esta conexión se soluciona un problema importante, que era el derramamiento cloacal sobre la calle Los Ñires", explicó el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.

"La posibilidad de realizar obras con personal propio habla de la idoneidad y el profesionalismo de nuestros trabajadores -resaltó Pereyra-. Contamos con un plantel que está a la altura de las circunstancias a la hora de aportar la mano de obra necesaria para proyectos importantes para la comunidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS