miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Tolhuin » 25 jun 2020

CORONAVIRUS EN TDF

URGENTE: Informan de un caso sospechoso de CORONAVIRUS en Tolhuin

Así lo informaron desde la página oficial del Centro Asistencial de Tolhuin, mediante un publicación  esta noche cerca de las 22 horas de este jueves.


 

Así lo informaron desde la página oficial del Centro Asistencial de Tolhuin, mediante un publicación  esta noche cerca de las 22 horas de este jueves.

Se Informa a la población que en el día de la fecha se detectó un paciente sospecho de Covid 19 en Tolhuin” señala el comunicado.

Asimismo, insiste a la población sobre los cuidados que se deben tener, “Te recordamos que hay que seguir respetando el distanciamiento social, usar tapabocas en los lugares públicos cerrados, principalmente en el Centro Asistencial y lavarse siempre que puedas las manos con agua y jabón. Si no podes usa alcohol en gel. Y sigue vigente la consulta telefónica para asistir al Centro Asistencial”.

Cabe recordar que Tolhuin es hasta ahora la única ciudad de la provincia que se mantiene son registrar casos positivos de Coronavirus, situación que eventualmente podría cambiar en las próximas horas de confirmase este sospechoso.

Por otro lado, y algunos medios locales señalan que la sospecha se debe a una menor de unos 4 años que se presentó en el Centro Asistencial con un cuadro de fiebre, y que este habría sido el origen del comunicado. Hasta el momento de este informe no ha salido un comunicado oficial sobre este tema en particular

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS