miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Cultura » 26 jun 2020

Fútbol

Río Grande Azul y Oro con web propia

El ciclo radial boquense de Radio Fueguina amplía su alcance y desde este 26 de junio tendrá también formato de página web


El programa partidario de Boca Juniors que forma parte de la programación de Radio Fueguina ((La 97)), “Río Grande Azul y Oro”, llega a la web y desde este 26 de junio estará On Line en internet con el dominio www.riograndeazulyoro.com.ar
De esta manera y a pesar de no haber vuelto al aire de la radio este año debido a la pandemia, los conductores Víctor Hugo Nochez y Darío Gabaldo ampliarán el vínculo con la audiencia en general y los hinchas de Boca en particular a través de este nuevo emprendimiento.
Toda la información del Club Atlético Boca Juniors, tanto oficial como periodística, podrá ser seguida a través del portal xeneize, además de las redes sociales que ya existen en Facebook e Instagram.
La actualidad y novedades del fútbol y las demás disciplinas y actividades de la entidad de la Rivera, así como de la Peña Oficial “2 de Abril”, podrán seguirse en la nueva web. También la historia del Club; columnas de opinión; anécdotas de sus glorias y curiosidades bosteras de nuestro país y el mundo serán parte del nuevo medio digital.
“Río Grande Azul y Oro”, el primer y único programa de bostero de la radiofonía fueguina estará en la web desde el próximo 26 de junio.

Somos Boca

El lugar en el mundo y los colores de la pasión. Por eso “Río Grande” y por eso “Azul y Oro”. Vivimos y sentimos en “Grande” y nos atraviesa la pasión por un “Grande”, pero Grande Grande, GRANDE en serio, como la Ciudad.
Somos y hacemos el programa de radio bostero más austral del mundo. El primero y, por ahora, ¡el único!
Salimos al aire por primera vez el 21 de octubre de 2017 en FM Radio Fueguina - 96.9 Mhz, ((La 97)). Todos los sábados de 13 a 14 desde Río Grande dejamos la vida y el alma para que los hinchas de Boca de Tierra del Fuego tengan la información y los testimonios del mundo boquense y toda la pasión del universo xeneize a través del aire de la radio, o de la web www.radiofueguina.com o de las redes sociales durante toda la semana. 
Al cabo de estos años y a las puertas de nuestra 4ta. Temporada radial, llegó el momento de crecer un poco más y ampliar las posibilidades de generar nuevos y más contenidos a través de Internet. 
www.riograndeazulyoro.com.ar es la web bostera más austral del mundo. La primera, porque somos de “Primera” y, también por ahora, la única. Es que, así somos: ÚNICOS y de PRIMERA; así, bien ¡¡GRANDE!!
Somos Víctor Hugo “Mono” Nochez y Darío “Negro” Gabaldo, y desde el territorio más austral del país levantamos bien alto los colores “Azul y Oro” para compartirlos con la Mitad Más Uno que siempre hay en cualquier ciudad o pueblito de nuestra Patria.
¡Bienvenidos!!! ¡¡Esto es Boca!!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS