miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
La Contratapa TDF » Río Grande » 29 jun 2020

FENÓMENOS SIN EXPLICACIÓN

Intensa actividad paranormal en un kiosco del casco viejo de Río Grande

Puertas de heladeras que se abren solas. Paquetes de mercadería que salen despedidos por el aire sin explicación, son algunos de los fenómenos descritos por sus empleados.


 

Así lo reveló Flavio, uno de los integrantes del grupo “Paranormal TDF”, cuando se dirigía a hacer una investigación en la zona del casco viejo de la ciudad, y por casualidad pasó a reconocido kiosco ubicado en una de las esquinas de la Avenida Belgrano.

 

“Una noche, Previo a una investigación en la zona del casco viejo de la ciudad pasé por el kiosko -------- (prefirió evitar dar el nombre para evitar algún problema con sus propietarios), eran aproximadamente a las 22hs. En el lugar sólo nos encontrábamos el cajero, una empleada y yo.

 

En un momento escuchamos  un ruido por la zona del fondo del kiosco, sorprendidos fuimos a ver, y para nuestro asombro, en el suelo había un paquete de papas fritas. No había nadie en ese legar, el paquete cayó así de la nada” indicó el referente del grupo Actividad Paranormal.

 

“Me pregunte, ¿Puede ser tanta casualidad que pasen cosas sobre naturales por donde vaya?  Me di vuelta y que le pregunté al empleado que era lo que había pasado  -Ni te gastes en levantarlo, pasa siempre” respondió para mi asombro”.

 

 

Flavio destacó que “para un buscador de actividad paranormal como yo, no hubo respuesta más oportuna que esa. Ahí mismo comencé a llenarlo de preguntas, y  el empleado sin ningún tipo de reparos  me contó algunos de los extraños sucesos  vividos en  varias oportunidades  trabajando ahí mismo”.

 

EL RELATO DEL EMPLEADO

 “- Varias noches trabajando, veíamos en las cámaras de seguridad del local, como se caían las cosas de los estantes. Hubo ocasiones que hasta las puertas de las heladeras se abrían solas.  Al principio me daba un poco de miedo,  pero con el tiempo te vas acostumbrando, ahora es algo normal que pasen estas cosas acá en el local” comentó, casi como si se tratara de una situación rutinaria con la que debe convivir en su jornada laboral.

 

“- Lo más loco fue una noche cuando con mi compañera vimos como volaba un paquete de harina del estante de abajo hacia arriba en diagonal, tirando todo en la estantería del frente. Eso nos asusto mucho, porque no tenía sentido lo que estábamos viendo. Todo quedó grabado en las cámaras, pero eso video se perdió, no sé si lo habrán borrado”.

 

Finalmente,  Falvio,  el integrante del grupo Paranormal TDF , agregó que “otro hecho que varios empleados afirman es que en el depósito  han visto a un nene corriendo, dicen que es el antiguo dueño del lugar, que quedó  un tanto  perturbado por algo pendiente que le quedo en su vida. El muchacho que me atendió en esa oportunidad me dijo que estas cosas suceden a cualquier hora del día”.

 

Foto: Ilustrativa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS