viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Tolhuin » 14 jul 2020

MUNICIPIO DE TOLHUIN

Reglamentarán el uso de cuatriciclos dentro de Tolhuin

En la próxima sesión del Concejo Deliberante se tratarán los proyectos de ordenanza presentados por el Ejecutivo referidos a la prohibición de bolsas tipo camiseta en los comercios, el uso de cuatriciclos y el procedimiento de incautación de vehículos.


Sobre la prohibición de bolsas plásticas, se coincidió con la visión del Concejal Norberto Davila, que señala necesario amigarse con el medio ambiente y generar buenos hábitos, entrando en sintonía con el resto de las ciudades.

Harringtón indicó que “en este último tiempo fue notorio el incremento de cuatriciclos en Tolhuin, por eso es importante reglamentar la autorización de su uso en el ejido urbano, con requisitos previstos para su circulación. Considero que los Concejales junto con las áreas de Tránsito y la Unidad Administrativa de Control de Faltas harán un buen trabajo en este aspecto”.

Sobre la incautación de vehículos, “concuerdo con el Concejal en que habrá que buscar un predio para llevarlo adelante y de esta manera dar solución a la problemática actual sobre el incumplimiento de las normas vigentes” indicó el intendente de Tolhuin.

“Tolhuin está llamado a trabajar con el turismo y para eso debemos agiornarnos con normas que respeten el ambiente y la buena convivencia, para un crecimiento ordenado pensando en el bienestar tanto de los vecinos y vecinas como de los visitantes que recibimos” señaló el mandatario de la comuna.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS