viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Río Grande » 21 sep 2019

POLICIALES

EL JUEZ LIBERÓ A LAS HIJASTRAS DE GLADYS  Y DEJÓ DETENIDOS A LOS HOMBRES

Oriana Milagros González y Jessica Romina Gómez, se les impuso reglas de conductas. Además no podrán salir de la ciudad, ni de la Provincia de Tierra del Fuego. En tanto, los Juan Ramón Gómez y Gastón Blanco fueron enviados a la penitenciaria.


Así lo determinó el Juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández, que resolvió procesar a Juan Ramón Gómez, Gastón Eduardo Blanco, y al menor B., L. D. en orden al delito de homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de más de 2 personas, cuya víctima resultó ser Gladys Beatriz Moledo.

El hecho se habría registrado entre las 9: 20 y 10:14 de la noche del día 9 de septiembre en Río Grande.

El magistrado dispuso además trabar embargo de sus bienes por 300 mil pesos para cada uno, para responder ante eventuales responsabilidades penales o civiles emergentes del proceso. Y convirtió la detención de Juan Ramón Gómez y Gastón Eduardo Blanco en prisión preventiva y dispuso que sean alojados en la Unidad de Detención N° 1 de Río Grande.

En el caso del menor B., L. D. se le impuso cumplir pautas de conductas y prohibiciones como medida cautelar, como la de permanecer en su domicilio particular al cuidado de la imputada y madre del menor, Jessica Romina Gómez, y no ausentarse entre las 19 y las 6 de la mañana.

 Además deberá asistir a la Escuela, presentarse en la comisaria diariamente; no salir de la ciudad de Río Grande, y tiene prohibición de acercamiento y contacto con el esposo de la víctima, Víctor Daniel González.

A Oriana Milagros González y Jessica Romina Gómez, el magistrado también les impuso reglas de conductas. Bajo apercibimiento de ordenar la detención ante el incumplimiento de las reglas de conductas no podrán salir de la ciudad de Río Grande, de la Provincia de Tierra del Fuego y de la República Argentina, tienen prohibido acercarse a una distancia menor de 50 metros del esposo de la víctima y presentarse diariamente en la comisaría policial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS