jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Mundo » 21 jul 2020

Viral

China: un nene se salvó de milagro al caer de un quinto piso

Un video viral tomado en China muestra la caída de un nene de 2 años tras escaparse de su casa por la ventana. La intervención de un vecino le salvó la vida.



Un nene de 2 años se salvó morir al caer desde un quinto piso en China gracias a la intervención de un vecino, que lo atajó desde la planta baja y evitó una tragedia. Según trascendió, el menor habría escapado por la ventana de su departamento y el video que se hizo viral lo muerta ya colgado de la tarima del aire acondicionado y su posterior caída. 

De acuerdo con lo que informó el medio español El Mundo, el pequeño de 2 años se precipitó desde un quinto piso en la provincia de Jiangsu, China. Se supone que se habría escabullido por la ventana del departamento hasta llegar al aire acondicionado.

Ante la situación crítica, los vecinos colocaron colchones en el piso para amortiguarle la caída al nene. No obstante, uno de los vecinos que se encontraba en la planta baja pendiente de la situación pudo atraparlo mientras el menor se precipitaba y lo salvó, como muestra el video viral. Según trascendió, el niño resultó ileso gracias al a intervención del hombre.

El video se volvió viral en las redes sociales, donde tildaron al hombre de China como “héroe sin capa”. El diario The Sun indicó que el niño estaba solo en casa cuando se encerró en su habitación y habría usado un taburete para salir por la ventana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS