viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
La Contratapa TDF » Locales » 25 jul 2020

Gobierno de Tierra del Fuego

ÚLTIMO MOMENTO: Los repatriados que llegaron este sábado harán cuarentena en un hotel.

Así lo comunicaron desde el Gobierno Provincial, que los fueguinos ya estaban de viaje hacia la provincia cuando se decidió la suspensión de entrar o salir de la ciudad de Río Grande


 

Atento a la llegada de un contingente de ciudadanos fueguinos varado en otros lugares del país a la provincia, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que dicho arribo se ha realizado en medio de un estricto operativo de seguridad y sanitaria.


Es importante que la comunidad sepa que al momento de haberse decidido la suspensión de los arribos a la provincia debido a la nueva situación epidemiológica, estos fueguinas y fueguinos se encontraban en viaje, por lo que se les permitió ingresar.


El operativo montado en torno a este contingente establece que estos vecinos y vecinas será trasladados a un establecimiento hotelero donde deberá cumplir una estricta cuarentena. Finalizado el período de aislamiento, todos serán hisopados y se les permitirá regresar a sus domicilios, solo en caso que el estudio resulte negativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS