jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Locales » 7 ago 2020

proyecto de ley

Stefani propone que se declare a internet como “servicio esencial”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio consideró fundamental el servicio de internet no sólo por la coyuntura de pandemia sino por la nueva modalidad de trabajo y enseñanza que viene, y presentará un proyecto para declararlo esencial.


 

Río Grande.- El diputado nacional Héctor “Tito” Stefani, presidente del PRO e integrante del bloque Juntos por el Cambio, dio a conocer por Radio Universidad 93.5 varios proyectos en los que está trabajando, para declarar esencial el servicio de internet.


Entre las varios propuestas que presntó,  adelantó que está “trabajando en un proyecto para declarar servicio esencial a internet, por lo que va a significar para los chicos, para la gente, para el trabajo que viene, para el cambio de matriz del mundo que tenemos, y para toda la Patagonia” evaluó. 

 

El funcionario agregó que “hay que mirar para adelante, ver cómo construimos una Argentina diferente y tenemos que hacer modificaciones a muchas cosas”, expresó, con la expectativa de contar con acompañamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS