domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº1648
La Contratapa TDF » Río Grande » 1 sep 2020

POLICIALES

PERDIERON TODO: Un lavarropas en mal estado generó un incendio en una casa de Margen Sur

El hecho ocurrió esta tarde en la zona de la Margen Sur Tras las labores para apagar el fuego, los bomberos notaron que el incendio comenzó por una motor en mal estado de un lavarropas.


El Personal de la comisaria 4° de Río Grande fue alertado en horas de la tarde de un igneo en una vivienda en el domicilio de calle Yourka al 600, donde las pérdidas materiales fueron totales.

 

 

En la vivienda residía una familia conformada: García Walter Ariel (39), Mariana Magali Núñez (38), Yesica Caballero (20), Erik Ariel García (19); Candela Godoy (18) y de dos menores de edad (07) y de (12)

 

 

Afortunadamente no había moradores al momento del incendio por lo que no hubo personas que resulten lesionados. 

 

Cabed destacar que personal bomberil inspeccionó la vivienda, e indicó que el ígneo se originó en la planta baja, sector de lavadero, con punto de origen en la base parte posterior del lavarropa. Por lo expuesto se procedió a desarmar dicho artefacto observándose marcas propias de producción del ígneo en el motor.

 

 

Al dialogar con el propietario de la vivienda el mismo indicó que había dejado funcionando el artefacto antes de salir. Por la forma de producción del ígneo y los indicios obtenidos se determina el hecho como accidental.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS