domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº1648
La Contratapa TDF » Ushuaia » 5 sep 2020

POLICIALES EN USHUAIA

Trágico accidente en Ushuaia. Una persona salió despedida del auto tras chocar con una columna.

El hecho ocurrió esta mañana. Las imágenes del accidente impactan por como quedó destruido el auto. Se presume que viajaban a muy alta velocidad. Dos personas murieron.


Un terrible accidente de tránsito ocurrió este sábado cerca de las 7 de la mañana en Ushuaia, cuando un Peugeot 207 que circulaba a muy alta velocidad perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado que ocasiono que el auto prácticamente se partiera en dos.

 

El hecho tuvo lugar sobre la avenida Maipú, en frente a la Casa Beban. Al lugar llegaron numerosas unidades de emergencia y se encontraron con al fatídico escenario, con una persona fallecida y la carrocería del auto totalmente destruida, casi irreconocible.  

Los bomberos logaron identificar a uno de los ocupantes, de nombre Rodrigo Flores Talquenca, un joven de 28 años, que fue encontrado caminando desorientado en las inmediaciones.

 

Por otro lado, hallaron a afuera del vehículo el cuerpo sin vida de una jovencita, que se presume  habría salido expulsada  del vehículo al momento del violento impacto, desconociéndose aún su identidad. Asimimo, debieron rescatar a un joven del interior del rodado, quien mas tarde perdió la vida en el Hospital donde era asisitdo porducto de las lesiones sufridas en el choque. 

La joven fallecida fue indentificada como  IARA TALIA BABI de 26 años y el joven se llamaba RODRIGO SEBASTIÁN BARZOLA PAREDES, tenia 25 años. 

La zona está completamente cortada por labores periciales y la caída del tendido de red eléctrica de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS