domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº1648
La Contratapa TDF » Locales » 15 sep 2020

CORONAVIRUS EN TDF

Todos los cadetes de la Escuela de Policía recibieron el alta de COVID-19

Así lo confirmó el Comisario Darío Rodríguez esta mañana en dialogo con La ContraTAPA tdf, tras ser consultado sobre la situación epidemiológica del lugar.


Esta mañana, el ministerio de salud emitió el parte extendido epidemiológico de la provincia, dando cuenta sobre los nuevos contagios del día de ayer y las altas producidas en la provincia.

El director provincial de Gestión Territorial, Ezequiel Lagoria, junto al director provincial de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Cristian Pérez, brindaron una extensión del parte epidemiológico del día 14 de septiembre.

Entre los detalles del informe, expresó que “ayer se produjeron 44 nuevas altas en Río Grande”. Al respecto, el comisario Rodriguez detalló que entre esas altas se encontraban “siete cadetes de la escuela de Policia, que eran los últimos contagidaos que había en el lugar”.

Rodríguez en dialogo con el portal La ContraTAPA recordó que “desde los primeros casos, hubo en la escuela un total de 53 estudiantes afectados”, sin embargo,  agregó que “afortunadamente ayer recibieron el alta el último grupo de estos chicos, y todos transitaron la enfermedad sin gravedad. Ahora están todos bien y no se registran casos activos” celebró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS