sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Río Grande » 21 sep 2020

POLICIALES EN RÍO GRANDE

Operario robaba celulares y quedó escrachado en las cámaras de seguridad. Le secuestraron $900 mil y teléfonos de alta gama

Se trata de un operario de la planta Mirgor de Río Grande. Fue captado por las cámaras de seguridad. Más tarde se realizó un allanamiento donde se secuestraron varios teléfonos de alta gama, y efectivo por un monto de 900 mil pesos


 

Nicolás Alberto Guerra (42), Jefe de Seguridad Patrimonial de la planta fabril Mirgor, realizó una denuncia en sede policial en la que dio cuenta del faltante de un aparato de telefonía celular marca Samsung, modelo SM-G988BZA2ARM, conocido en el mercado como SAMSUNG GALAXI S20 en la planta 5 de la fábrica Mirgor, sito en calle Islas Malvinas 3091. El jefe de seguridad fundó su sospecha apuntando a un operario de nombre Jonathan Gabriel SALAS.

Además, el mencionado Jefe de Seguridad Patrimonial de la firma Mirgor, aportó como prueba una serie de vídeos, donde se observa al masculino señalado como posible autor de los hurtos, tomar un aparato de telefonía celular de una línea de producción donde éste no desarrolla su jornada diaria de trabajo, para luego llevárselo consigo.

A raíz de estoas pruebas, el día sábado 19, en el marco de Causa caratulado "Salas Jonatán Gabriel y otros/Dcia. S/Hurto", en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 3; se diligenció una Orden de Allanamiento en el domicilio sito en Simón Bolivar al 2000, residencia de Jonatán Gabriel SALAS, la cual arrojó resultados POSITIVO.

En el procedimiento se procedió al SECUESTRO de cinco (05) celulares de alta gama y resguardo de la suma monetaria de Pesos Novecientos treinta y un mil seiscientos ($ 931.600), en billetes de diferente denominación y diferentes elementos de interés para la causa, entre ellos un (01) cuaderno de anillos con anotaciones varias y Veintiseis (26) comprobantes de una tarjeta de débito del banco HBC, respecto a extracciones de cajero automático.

Asimismo se efectuó registro vehicular del rodado Chevrolet/Vectra, procediéndose al Secuestro de Un (01) Celular marca Lg el cual se encontraba apagado; como así también fehaciente identificación de los moradores Sergio Fabricio Mansilla y Jonatán Gabriel SALAS, siendo éste último notificado de sus Derechos y Garantías procesales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS