lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº1677
La Contratapa TDF » Río Grande » 5 oct 2020

interés general

Confirmado: Habilitan las salidas de esparcimiento hasta el Puente Justicia

Así lo confirmó José Díaz hace instantes en diálogo con  FM Aire Libre, donde aclaró que se podrá llegar al lugar en grupos convivientes.


Díaz aclaró que para poder salir hasta la zona, “en el Puesto de control Policial de José Menéndez, el personal estará controlando la chapa patente para que coincida con el día de circulación para poder ir hasta el puente”. Cabe recordar que los días pares, podrán circular las patentes terminadas en número par, del mismo modo con el día impar.

 

Ademas,  Díaz recordó que se deberá respetar la distancia social entre grupos de personas que se encuentren en el lugar, y mantener las medidas sanitarias vigentes.

 

"Se ha incorporado con fines de esparcimiento, solo para familias convivientes. No se habilita salidas entre familias amigas. Solo para convivientes, -aclaró, y agregó que- Se podrá ir  y vovler el mismo día a la noche. No se podrá acampar", subrayó Díaz. 

 

Asimismo, el Secretario de Enlace de Fuerzas de la provincia, agregó que se podrá hacer fogatas en la zona,  “en el puente justicia hay un espejo de agua cerca, así que se podrá hacer fogatas. De todos modos habrá gente Protección de Fuegos recorriendo con personal de gendarmería y de otras fuerzas que harán controles” dijo y aclaró que se deberá respetar las disposiciones vigentes.

 

En relación a los vecinos de Río Grande que tienen viviendas en Tolhuin explicó que “todavía no está habilitado ir a la ciudad de Tolhuin,  y deberán esperar las habilitaciones correspondientes que más adelante dará el COE”.

 

Cabe recordar que en Ushuaia, los vecinos están habilitados por las disposiciones del COE a salir hasta centros invernales y a hacer actividades de Montaña. El límite de salidas recreativas de esparcimiento para la gente de la capital fueguina es hasta el Lago Escondido.

 

Asimismo, se recuerda que está prohibida la circulación de personas de Río Grande a Tolhuin y desde Ushuaia a Tolhuin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS