sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
La Contratapa TDF » Tolhuin » 12 oct 2020

Hallaron a Catalina, la nena que se había extraviada en el lago Escondido

Hace instantes transcendió que la pequeña Catalina fue hallada en buen estado de salud. Así lo dieron a conocer desde la policía provincial.


 

Momentos de tensión e incertidumbre se vivieron esta tarde de lunes cunado una niña de apenas 7 años y con sindrome de Down se perdió en la zona del Lago Escondido de la localidad de Tolhuin. Se trata de una pequeña niña de siete años de nombre Catalina que había salido a pasear con su mascota, y a cerca de las 18 horas sus familiares denunciaron no podrían encontrarla.

La pequeña Catalina de 7 años había salido a pasear con su mascota por la parte posterior del predio del aserradero Bronzovich en lago Escondido, desde donde se cree que se perdió no pudiendo localizarla, situación que llevó a sus desesperados padres a dar inmediato aviso al personal  de Defensa Civil apostado en la zona, quienes  a su vez pusieron en alerta a la comisión de Búsqueda y Auxilio. Estos últimos también  salieron de inmediatamente para el lugar a fin de sumarse a la búsqueda.

Finalmente,  cerca de las 20 horas de este lunes la menor fue hallada y puesta en resguardo para ser entregada a su familia. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS