domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº1711
La Contratapa TDF » Nacionales » 15 oct 2020

Brandsen

Confesó haber abusado de una menor de la que dijo estar "enamorado" y está libre

Junto a esposa e hija, el sujeto se presentó ante la familia de su víctima para asegurar que estaba enamorado de la menor. Quisieron denunciarlo pero la Fiscalía estaba cerrada.


Un sujeto de 34 años que confesó haber abusado de una menor de 15 años, le dijo además a la familia de su víctima que estaba "enamorado" de la adolescente. A pesar de la confesión, sigue libre porque no se pudo formalizar la denuncia ante la Fiscalía local.

En una insólita situación en la ciudad bonaerense de Brandsen, donde el abusador se presentó con su esposa e hija de 3 años frente a los padres de la víctima para decirles que estaba "enamorado" de la menor a quien había abusado.

Andrea Desmoures, de la ONG 'Mamá en línea', relató a medios locales que el lunes pasado "se comunica conmigo la abuela de una nena, diciéndome que había sido abusada y que los papás se iban a reunir con el abusador en la esquina de la plaza".

"Al llegar me encuentro con esta situación: un tipo de 34 años que me dice en la cara que tuvo relaciones sexuales con la nena de 15 años, y que lo hizo porque estaba enamorado... Todo esto, delante de su esposa, su hija de tres años y la víctima, junto a sus padres. Una locura total", agregó Desmoures a Noticias Brandsen.

"Reiteraba que estaba enamorado y no consideraba que fuera un delito. Pero él organiza eventos, cumpleaños de 15, es un riesgo que esté libre y con tanta impunidad, porque vaya uno a saber cuántas veces se puede sentir enamorado, como le dice él, y se ponga a más nenas en riesgo. No puede quedar impune esto", aseguró Desmoures.

Además afirmó que "grabé todo. La confesión está grabada y la hizo frente a las partes y mi persona". Ante esa situación, "nos dirigimos a la Fiscalía con la nena y su madre a realizar la denuncia".

Sin embargo, la denuncia no pudo ser formalizada ante la autoridad judicial: "Nos encontramos con un cartel que dice que la fiscalía no atiende al público, por lo que fuimos a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer", agregó.

El hombre quedó bajo custodia de Policía Comunal de General Belgrano, "pero un rato después lo dejaron en libertad porque desde la Fiscalía no se emitió ninguna orden de arresto, nada. Como si nada hubiera pasado, se volvió a su casa", aseguró la representante de la ONG 'Mamá en línea'.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS