martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
La Contratapa TDF » Tolhuin » 20 oct 2020

Realizaron la apertura de sobres para la pavimentación de Av. Los Ñires de Tolhuin

Así lo dieron a conocer desde el Municipio de Tolhuin a través de sus redes sociales. La obra tendrá un costo aproximado de 117.882 mil pesos.


 

 

“En las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tolhuin procedimos al acto de recepción de ofertas y apertura de sobres de la licitación pública Nº2/2020 por un monto de $117.882.146,90 consistente en la pavimentación del tramo de la Avenida Los Ñires, entre Ernesto Campos y J.J. Urquiza, primer proyecto en años para el mejoramiento vial de Tolhuin”.

 

Sobre la empresa que presentó pliegos, señalaron que “el proyecto fue concursado por la empresa ZAPCO S.R.L, dentro del plazo y las condiciones presupuestarias correspondientes, quedando en comisión evaluadora para su confirmación”.

 

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arquitecto  Carlos A. Bargetto, el Subsecretario  De Proyecto y Licitación Arq. Hugo Gomez, la Subsecretaria  de Contaduría General y Control Interno, C.P.N. Xoana Torres, y el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Alexis Solís.

 

Acompañó la apertura de sobres, la Presidenta de la ‘Comisión de Obras Públicas’, Concejal Rosana Taberna.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS