martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
La Contratapa TDF » Tolhuin » 20 oct 2020

interés general

La Panadería “La Unión” vuelve pero sin Emilio. Sera manejada  por los empleados

“Emilio Sáez no va a hacer más el dueño de la panadería. Se va a crear una S.R.L  entre los empleados”, manifestó el empresario Ricardo Willer.


“No es un apertura oficial…”, La panadería es un espacio que se mueve con el turismo interno y hoy es un lugar que no tiene movimiento. A raíz de la iniciativa y el amor por la panadería los empleados llevar adelante la actividad comercial cueste lo que cueste.

 

 

Cinco trabajadores de la panadería «La Unión» de Tolhuin decidieron conformar una Sociedad de Responsabilidad Limitada y esta semana reabrieron parcialmente el comercio para sostener su continuidad laboral.

 

Los trabajadores propusieron reabrir el local para sostener los puestos laborales. “Ellos se hacen cargo de abrir, limpiar y mantener todo en orden, con una producción mínima de pan y Emilio (Sáez) no tuvo ningún problema”, señaló.

 

Willer aclaró que “no es una apertura oficial porque no hay nada en los mostradores y tampoco hay gente», recordando que por las características del comercio «trabaja con la gente que transita la Ruta 3 y eso nos coloca en una posición de ser uno de los comercios impedidos de trabajar normalmente”.

 

 

“Estamos tratando de vivir este día a día y de reinventarnos en lo que sea para ir pasándolo”, agregando que “la idea es de los empleados y nos pareció bárbara, un gesto bastante lindo, y hoy se puso un cartelito para avisar que la panadería La Unión estaba abierta”, señaló.

 

 

Fuente: Aire Libre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS