jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº1715
La Contratapa TDF » Ushuaia » 17 nov 2020

POLICIALES EN USHUAIA

INCONCIENTE: Quería viajar de Ushuaia a Río Grande a las 1 de la mañana y borracho

Tenía 1,67 de graduación alcohólica en sangre.


Así lo informaron desde prensa de la policía , quienes dieron cuenta que alrededor de las 00:45 horas de esta madrugada, tuvieron que solicitar la presencia de un móvil debido a que un rodado tendría intenciones de egresar de la ciudad con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad.

Una vez en el lugar constataron que el ciudadano Francisco Robinson VERA LEVIN, quien se encontraba al mando del rodado marca TOYOTA, modelo ETIOS, color blanco, con intenciones de viajar desde Ushuaia hacia a la localidad de Rio Grande.

Los efectivos le comunicaron que NO podría realizar el viaje, ya ue evidenciaba signos de estar ebrio. Tras ser notificado, el sujeto se molestó. El personal policial informó que el hombre “evidenciaba incoordinación en la marcha motora al tratar de pronunciar palabras, asimismo este sujeto poseía aliento etílico”.

Seguidamente se solicitó la presencia de personal de tránsito, quienes procedieron a realizar alcohotest arrojando como resultado 1,67 g/l. Se  procedió a labrar infracción y a incautar el rodado.

En cuanto al Sr VERA, el mismo fue detenido contravencionalmente siendo trasladado hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Cabe destacar que el masculino fue entregado mediante acta a su esposa la Sra. Sandra Natalia ESCOBAR, quien se encontraba en compañía del masculino al momento de ser detenido contravencionalmente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS