jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Río Grande » 18 nov 2020

Con sorteos y premios, Mi Mamut se renueva y abre nuevo local en el mutual

El conocido local “Mi Ma mut” de ropa para lo más pequeños inaugura este sábado 21 su nuevo local de prendas en el Barrio Mutual, en calles Perú e Isla Galves (Galves 710 2° piso), -en diagonal al Skate Park-


El conocido local “Mi Ma mut” de ropa para lo más pequeños inaugura este sábado 21 su nuevo local de prendas en el Barrio Mutual, en calles Perú e Isla Galves (Galves 710 2° piso), -en diagonal al Skate Park-.  Habrá sorteos de vauchers, y premios para los presentes “que los va a repartir nuestra mascota Pipo”, dijeron los propietarios del local.

 

En medio de la crisis generada por la pandemia, un grupo de jóvenes emprendedores de Río Grande apostaron a renovarse y ponerle el pecho a la dura situación que les toca atravesar.

Se trata de Lucas y Yanina,  un matrimonio joven que ha ganado popularidad en la ciudad con la venta  de indumentaria para los más chiquitos. “Reabrimos este sábado  un nuevo local con todas las expectativas y la mejor ropa para los más chicos. Sabemos que es un momento difícil para hacer este tipo de cosas, pero esperamos que nuestros clientes nos sigan acompañando, como lo han hecho a lo largo de estos años y queremos ofrecer un espacio mas cómodo para ellos” dijo Lucas.

 

Además, indicaron que en el local se podrá encontrar con trabajos de dos emprendedoras locales,  “inauguramos junto a Bella Betina y Holy Love, que son dos emprendedoras locales que apostaron al trabajo en equipo, y van a exhibir sus productos en el local. Son nuestras proveedoras. Sus productos son muy conocidos en la ciudad, y van a estar disponibles en este nuevo local. Creemos que podemos sumar a nuestros vecinos emprendedores ayudándoles y brindándoles un espacio para que exhiban sus productos”.  

 

“Tenemos muchas expectativas, y estamos agradecidos a todos nuestros clientes que nos acompañan. Los esperamos a todos este sábado” invitó.

 

Mi Mamut abrió sus puertas hace un tiempo atrás, y desde abajo comenzó a abrirse paso y ganando reconocimiento entre las familias que buscaban un tipo de indumentaria con un perfil más urbano y canchero para los mas chiquitos. Las prendas que pueden encontrarse van desde los recién nacidos  hasta los 12 años aproximadamente, para niños y niñas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS