Organizado por Nicolas Oliva y la Municipalidad de Ushuaia  este lunes 12 a partir de las 18 horas se hará un “demo Show de Freestyle callejero”.

Se trata de un espectáculo deportivo denominado “jumping X street Ushuaia”,  que pudo ser concretado a raíz de las intensas nevadas suscitadas en las últimas 48 horas en la capital fueguina.

Para poder dar lugar a este inusual espectáculo, se cerró la calle 9 de Julio,  que por su pronunciada inclinación hace imposible que circulen los vehículos cuando hay nieve. La pista de Sky tiene un largo aproximado de 200 metros, hasta la calle San Martin. En la pista se armaron una serie de rampas para que los cerca de 20 deportistas que realizaran la presentación puedan hacer trucos en los saltos.

En la tarde de este domingo, los deportistas estuvieron realizando practicas en la pista que armó el municipio de Ushuaia. 

La actividad dará inicio a partir de las 18 horas este lunes 12 de agosto. Habrá 20 raiders (deportistas profesionales de nieve) que brindarán un espectáculo de primer nivel.  Asimismo, habrá música que acompañara la jornada, y los organizadores invitan a los vecinos que lleven tasas para compartir una chocolate caliente, ya que no repartirán la bebida con vasos descartables para evitar contaminar con material descartable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
20 × 29 =