– Vinieron autoridades de la Confederación, campeonas mundiales y panamericanas y  el entrenador de la Selección Nacional –

 

A través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, el Municipio de Río Grande llevó a cabo esta semana el Campeonato Argentino de Damas Tercetos de Bochas, competencia que se realiza por primera vez en nuestra ciudad y que se hizo en el marco de articulación y trabajo conjunto con instituciones deportivas locales y del país.

El certamen contó con la presencia de autoridades de la Confederación Argentina de Bochas, integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional de la especialidad encabezados por su entrenador, así como jugadoras de diferentes puntos del país, algunas de ellas, campeonas mundiales y panamericanas.

Las competencias se desarrollaron en el Club Los Ñires y contó con la presencia de tercetos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe y Tierra del Fuego.

En relación al evento, el titular de la Agencia de Deportes, Prof. Diego Lassalle, destacó la importancia de ser parte del calendario nacional de la disciplina y subrayó que “esto es el fruto del trabajo conjunto entre las instituciones y el Estado Municipal”.

“Siempre decimos que Río Grande es la ciudad del deporte y el hecho de llevar a cabo este tipo de competencias de nivel nacional confirma que estamos en condiciones de afrontar nuevos desafíos. La idea es seguir creciendo en infraestructura y jerarquizar nuestras instalaciones y las diferentes disciplinas”, sostuvo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
30 ⁄ 15 =