Personal de la farmacia U.O.M., sito en la intersección de las calles María Sánchez Caballero y Karunkinka de la ciudad de Ushuaia, pudo advertir al momento de iniciar sus actividades diarias, que el panel vidriado de la puerta principal habría sido violentado, notando al ingresar la faltante de varios elementos farmacéuticos como la recaudación del día anterior.

Ante tal situación personal de calle de la Comisaría Primera dio origen a una serie de investigaciones logrando obtener distintos registros fílmicos de cámaras de seguridad.

De los análisis fílmicos recabados se pudo establecer que el autor de tal ilícito resultaba ser un masculino quien luego de arrojar una piedra hacia el panel comenzó a patear el mismo logrando crear de ese modo una apertura por la cual retiro los elementos descriptos.

En virtud a todo ello, personal del Servicio Externo de la Comisaria Primera junto a personal especializado de la División Policía Científica, tras practicar diversas tareas investigativas pudieron establecer la identidad del autor.

En consecuencia, el magistrado de turno libro orden de allanamiento para el domicilio del indicado, obteniendo de tal diligencia resultados positivos. Hasta el momento de manera oficial no se informo ni la identidad del autor del robo, ni la dirección del domicilio allanado por parte de prensa de la Policia Provincial, como sucede en otras ocasiones.

Fuente: Crónicas Fueguinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
4 × 7 =