Según reveló Radio Salta, el Gobernador salteño Juan Manuel Urtubey echó a un policía de tránsito por quitarle el auto a su hijo Lucas de 19 años, quien se habría negado a un control de alcoholemia ya que estaría en alto estado de ebriedad.

El hecho ocurrió el jueves pasado (22/12) a la madrugada, en un control de rutina de Tránsito municipal sobre la ruta 28, que lleva a la localidad de San Lorenzo.

Gran revuelo en Salta por la reacción del gobernador Juan Manuel Urtubey al enterarse de que un policía de tránsito le había quitado el auto a su hijo Lucas de 19 años por manejar presuntamente en estado de ebriedad.

Según informó Radio Salta, el hijo del gobernador se negó a realizar un test de control de alcoholemia en aquella provincia y le retuvieron el auto. El joven es el segundo hijo de Juan Manuel Urtubey.

FÓRMULA UTURBEY – BERTONE

Cabe destacar que el Gobernador de Salta, es  allegado a la actual gobernadora fueguina Rosana Bertone, a quien, el mandatario salteño, había propuesto como posible compañera de fórmula para candidatos a Presidente y Vicepresidenta de la nación, dado que comparten los mismos ideales

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
17 − 15 =