Ignacio Scocco volvió a entrenarse de manera diferenciada el lunes y se postergó el alta médica que estaba prevista para el primer día de la semana de la superfinal ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.
“Nacho” Scocco comenzó este lunes por la tarde tarde la práctica en el River Camp junto a sus compañeros para la entrada en calor y más tarde fue apartado para trabajar junto a uno de los kinesiólogos. El delantero es el principal candidato para reemplazar al colombiano Borré, suspendido, en el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores ante Boca.

A un costado, realizó trabajos físicos especiales con varillas, conos y una pelota, todo a baja intensidad, mientras sus compañeros desarrollaban tareas físicas y futbolísticas más exigentes.

Se esperaba que el lunes Scocco tuviera el alta médica luego del progreso experimentado el sábado cuando tomó contacto con el balón por primera vez desde que sufrió su lesión en el gemelo derecho en cancha de Quilmes el pasado domingo 3 de noviembre en un partido con Estudiantes de La Plata por la Superliga.

El parte médico oficial del club informó que lo de “Nacho” fue una “contractura” y desde aquel partido, en el que salió por precaución, recibió cuidados especiales hasta el jueves pasado cuando comenzó a aumentar las cargas físicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
28 + 19 =