Se trata de uno de los eventos más importante de running mundial, y  que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas, además de instalar la infraestructura de senderos en los distintos recorridos diseñados para el evento.

 

Este martes se realizó el lanzamiento oficial del evento Ushuaia de Ultra Trail Mount Blanc que tendrá lugar del  5 al 7 de abril de 2019. También participaron Pablo Tarelli, CEO de South American Spot Company y Daniel Catania, Director de Ushuaia by UTMB (Ultra Trail Mount Blanc).

El evento potenciado por UTMB, la marca más importante a nivel mundial en running, contará con circuitos de 130 km, 50 km y 35 km que recorrerán alturas y desniveles atravesando glaciares, bosques, montañas, lagunas y muchos otros de los impactantes paisajes del Fin del Mundo.

Los organizadores destacaron que la carrera contará con sistemas de seguimiento en vivo y de control de salud constante de los corredores con el objetivo de mantener la excelencia de servicio que UTMB propone a sus corredores y a quienes los acompañan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
16 × 12 =