Se trata de la platense Viviana Vila, que estará en Rusia 2018 comentando partidos para la cadena estadounidense de habla hispana Telemundo. Le contó a Toda Pasión cómo vive este gran paso.

 

Será la primera y única mujer en comentar partidos de un Mundial. Y lo hará para la cadena estadounidense Telemundo durante Rusia 2018.

 

“Voy a ser la primera mujer, y también la única, en comentar y opinar sobre fútbol en un Mundial. Es un gran paso que yo no busqué, que me vino, y me subí al tren. Tengo 30 años de experiencia y carrera y espero estar a la altura de este gran desafío”, le cuenta Viviana a Toda Pasión desde su casa, donde se recupera de un fuerte cuadro gripal.

 

Todo surgió en octubre del año pasado cuando desde la cadena de habla hispana Telemundo la llamaron para empezar a trabajar sobre una idea que ellos tenían de cara a Rusia 2018, aunque tenían que estar muy seguros porque se trataba de algo innovador que no sabían cómo iba a ser aceptado dentro de los espectadores de fútbol en los Estados Unidos.

 

“Un gerente de Telemundo estaban buscando “un talento” para trabajar con ellos. Es una cadena de habla hispana que llega a millones de televidentes y querían una comentarista de fútbol mujer. Fui a Miami invitada a hacer un partido de prueba para verme en vivo y en cámara. Eso fue en noviembre del año pasado y en febrero me llamaron para hacer otro partido. Y ahí me dijeron que ellos tenían la idea de poner en el Mundial a una mujer opinando de fútbol”, cuenta Viviana sobre cómo se dieron los pasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
15 + 7 =