El artista  brindaba un concierto en Tucumán cuando cayó a un costado del escenario del teatro Mercedes Sosa. Rápidamente, algunas personas del público se acercaron para asistirlo y llamaron al servicio de emergencia. Al poco tiempo, una ambulancia trasladó al cantante hasta el Hospital Ángel C. Padilla.

 

El momento del accidente quedó registrado en varios videos de los seguidores del músico, que grababan los temas de Denis. Antes de caer, interpretaba Cada vez que sale el sol. En uno de los tapes compartidos por un usuario en Twitter se ve cómo Denis recorre los pasillos del teatro buscando tener un contacto más cercano con el público, luego regresa al escenario, y muy cerca del borde, hace unos pasos y cae bruscamente.

 

La primera información oficial indicó que el artista «está inconsciente y que su estado es delicado». Olga Fernández, directora del hospital, luego dio más detalles. «Tiene hematomas cerebrales múltiples, con un importante edema», dijo. Como consecuencia del golpe está siendo operado de urgencia en ese mismo hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
22 × 6 =