En la Casa Rosada se ilusionan con arrebatarle cinco distritos al PJ; el oficialismo prevé que la carrera electoral se pondrá en marcha una vez que finalice el Mundial de fútbol

La rueda se puso en movimiento. El tema se discute en cada reunión. El macrismo comenzó a mover la maquinaria que mejor conoce y que más rédito le dio: la electoral.

Con un peronismo atomizado y sin líderes, el optimismo gana la escena en los despachos de la Casa Rosada. Ante ese escenario, Cambiemos se prepara para enfrentar el año próximo un cronograma de comicios anticipados.

En ese listado aparecen Córdoba , Tucumán , Salta , Entre Ríos , San Juan , Chaco , La Rioja , San Luis , Santa Cruz y Tierra del Fuego .

“Ya estamos trabajando. Si ellos desdoblan es una señal de debilidad”, describieron fuentes oficiales.

En Salta, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego, el juego es más claro. Ahí competirán el intendente de Salta, Gustavo Sáenz; Claudio Poggi; el senador Eduardo Costa, y Héctor “Tito” Stefani, respectivamente.

 

Candidatos seleccionados

 

María Eugenia Vidal (Buenos Aires) Horacio Rodríguez Larreta (Capital) C. Mac Allister (La Pampa) Gerardo Morales (Jujuy) Gustavo Sáenz (Salta) Eduardo Costa (S. Cruz) Héctor “Tito” Stefani (Tierra del Fuego) Claudio Poggi (San Luis)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
24 ⁄ 8 =