EasyJet pide a pasajero que borre la foto en la que denunciaba la existencia de asientos sin respaldo

La compañía asegura que no estaban operativos. La pasajera que estaba sentada en uno de ellos fue ubicada en otra plaza cuando finalizó el

La compañía aérea EasyJet pidió a un usuario de Twitter que borrara la fotografía en la que denunciaba la existencia en sus aviones de asientos sin respaldo. La petición de la aerolínea ha viralizado la imagen de una pasajera sentada en uno de los asientos incompletos.

Un portavoz de Easyjet explicó que los asientos sin respaldo estaban pendientes de reparación y no debían utilizarse, según publicó The Sun, y señaló que había cinco asientos disponibles para que la pasajera fuera reubicada antes de que despegara el vuelo.

Matthew Harris publicó este martes en su cuenta de Twitter una fotografía que su socio había realizado a bordo de un avión de Easyjet en un vuelo Londres-Ginebra. La imagen mostraba a una mujer sentada en un asiento sin respaldo, junto a otro en el mismo estado que no había sido ocupado. Harris se preguntaba cómo podía permitirse esto y cuestionaba la seguridad del vuelo, antes de informar de que la pasajera fue reubicada en otra plaza cuando acabó el embarque. «No estoy seguro de qué habría pasado si el vuelo hubiera estado lleno», escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
20 + 18 =