Graciela Soto, del Frente Amplio Formoseño, entregó las bolsitas con su nombre y foto, que contenían bombachas de encaje blanco.

 

Una candidata a concejala por Cambiemos en Formosa realizó una insólita campaña para captar el voto femenino: regaló «tangas» blancas de encaje envueltas en unos paquetes con su foto, su nombre y la frase «de mujer a mujer».

 

Tras las críticas que recibió, salió a aclarar: «La campaña no se basó en la entrega de una ropa interior, nosotros tenemos proyectos».

 

Se trata de la radical Graciela Soto, del Frente Amplio Formoseño, quien se paseó por la peatonal de la capital provincial y repartió los presentes con su foto, su nombre y la inscripción mencionada anteriormente. Su iniciativa logró captar la atención de las transeúntes.

 

“Obviamente, la ropa interior es algo significativo para la mujer, es una prenda que usamos a diario, y yo me preguntaba ‘¿cuánto cuesta una ropa interior en Formosa?’. He recibido un donativo de gente amiga que quería colaborar con la campaña, que justamente vende estos productos. Entonces en el grupo lo aceptamos y las mujeres que me acompañan día a día decidieron hacer un paquetito para regalar como homenaje, como presente. Nunca se le pidió el voto a cambio, simplemente se le daba en forma de presente a la mujer”, explicó la candidata en declaraciones a la periodista Sandra Borghi para el programa Está Pasando, emitido por Todo Noticias.

 

Fuente: Perfil.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
18 ⁄ 3 =