Pese al triunfo 4-3, los «Ciudadanos» de Sergio «Kun» Agüero quedaron eliminados de la Champions League. Pero lo peor fue lo que pasó en Twitter en los minutos finales.

Tottenham pasó a las semifinales de la Champions League y eliminó a Manchester City en una definición que fue para el infarto y que terminó 4-3 en favor de los «Ciudadanos». Los Spurs pasaron gracias a la victoria 1-0 de local en el partido de ida.

Los goles de Manchester City los convirtieron Sterling (en dos oportunidades), Bernardo Silva y Sergio «Kun» Agüero. Por el lado del Tottenham marcaron Heung-Min Son (en dos ocasiones) y Fernando Llorente.

La perla del día se la llevó la cuenta de la red social de Manchester City, que festejó de una manera particular la clasificación… la clasificación que no fue. Resulta que el VAR anuló un tanto que le hubiera dado el pase a semifinales a los «Ciudadanos».

Manchester City

@ManCity

wfiuhefijvbeojefvnojegfnvepgfjevgpinbgw

79,1 mil personas están hablando de esto.

A pesar del fallo, el tuit seguía visible en la cuenta de Manchester City, que mirará de afuera las semifinales de la Champions League. Tottenham enfrentará ahora a Ajax.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
15 ⁄ 5 =