El gremio de la UTA a nivel nacional todavía no llegó a un acuerdo con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros y tras haber fracasado la última audiencia, comenzarán medidas de fuerza en todo el interior del país.

 

A partir del lunes 18 de marzo, la medida afectará a todo el servicio de media y corta distancia, ya que de 22 a 6 am habrá una paralización del servicio. La medida incluye a la provincia de Tierra del Fuego.

 

A través de un comunicado, la UTA a nivel nacional señaló: “Queremos manifestar, tal como hiciéramos en las distintas audiencias, que no recibimos ninguna respuesta a nuestra legítima pretensión, en detrimento de la dignidad de los trabajadores, afectando fuertemente en el poder adquisitivo de nuestros haberes”.

 

“Por ello, consideramos justo el empeño dedicado a sostener las conquistas propias de nuestra labor. Por último, esperando que las medidas se realicen en forma pacífica, y considerando que se tiene el derecho a la protesta por resultar frustradas las negociaciones previas, solicitamos comprensión pidiendo que no castiguen al pueblo trabajador en la justa manifestación de su reclamo”, finaliza el escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
17 + 6 =