Parecía que iba a pasar desapercibido, pero a alguien se le ocurrió compartir una captura de sus «favoritos» y el congresista tuvo que dar la tan conocida explicación.

A cualquiera le puede pasar que se deslice un «me gusta» indiscreto en Twitter, pero a un legislador lo dejaron en evidencia este sábado por darle «like» a un video pornográfico con su usuario oficial como miembro del Congreso de Perú.

El perfil de Twitter de Glider Ushñahua quedó en llamas cuando alguien cayó en la cuenta de que le había dado «me gusta» a un video de sexo anal con su cuenta del organismo unicameral.

Rápidamente el legislador esgrimió la tan conocida historia del hackeo «por lo que cualquier publicación, comentario y/o like» no fueron obra suya. Para estar más seguro de que no sería víctima del ciberdelito otra vez, el funcionario cerró su cuenta.

Ushñahua se convirtió en legislador independiente en enero de este año tras separarse de Fuerza Popular, el partido de Keiko Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori. Fue una de las personalidades que participaron del spot para la campaña anti educación sexual del colectivo «Con mis hijos no te metas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
23 − 14 =