La empresa EDENOR anunció que le retiraron el medidor a la compañía textil y de calzado ubicada en el barrio porteño de Saavedra.

 

 

La empresa que provee de energía eléctrica en Buenos Aires “EDENOR” dio a conocer a través de las redes sociales que detectaron un depósito de textil y calzado de la marca “Ricky Sarkany”, ubicado en la calle Deheza 4752, CABA, con una conexión clandestina. “Al cliente se le retiró el medidor”, detallaron desde la empresa.

 

La fábrica fue sancionada por la distribuidora de energía eléctrica debido a que durante un control de rutina encontraron que el local estaba “robando” energía. “El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh o la suma de $1.200.000”, remarcaron desde EDENOR.

El depósito de calzado está ubicado en el barrio porteño de Saavedra. “A partir de un operativo para combatir el robo de energía, EDENOR detectó que el medidor trifásico ubicado en Deheza 4752 se encontraba adulterado con signos visibles de haber sido manipulado”, explicaron.

 

“A partir de esta situación se procedió al retiro del medidor, y se le realizó el cálculo por recupero de energía que llega a $1.200.000  porque el medidor a partir de la manipulación registraba sólo el 11% del consumo real” explicaron desde la empresa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
28 − 9 =