Andrés Benítez tomó la determinación de usurpar un departamento ubicada en calle Luisa Rosso al 900. “No me quedó otra, ya no puedo pagar un alquiler, no me queda otra que venir y usurpar este departamento que lo vimos abandonado” indicó en dialogo con el periodista Marcelo Mora, del portal “Minuto Fueguino”.

 

El desesperado joven, relató a Mora –Minuto Fueguino– que tomaron esta determinación a raíz que él ni su esposa tienen trabajo: “ingresamos con mi mujer que está embarazada de 7 meses, y mi hijo de 2 años”. “verlo asi con la carta fría a mi hijo, no da.”

 

Al joven padre de familia indicó que “Apenas nos metimos debimos limpiar todo, porque estaba sucio y muy roto”.

 

Benítez señaló que es fueguino, y que dialogó con los vecinos para que sepan de su determinación, a quienes les pidió que solidaricen: “los encare para no tener problema y les hable, para que vean que somos una familia de bien, solo pedimos ayuda”, dijo y agregó “necesitamos un lugar donde vivir o sino que nos pongan gas y luz en este departamento”

 

Andrés señaló que se iba a trasladar al IPV y al área Acción Social para tratar de resolver esta situación crítica que se encuentra atravesando junto a su familia.

 

Finalmente, indicó que “ojalá que no venga la policía a rompernos la puerta y a sacarnos”.

 

Cabe recordar que, el departamento que ocupa desde hace dos días Benítez en algún momento fue una oficina que tenían los excombatientes de Malvinas, posteriormente fue usurpados en más de una ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
18 ⁄ 6 =