Una violenta pelea se generó  a la salida de un boliche en la ciudad de Río Grande, y terminó con un efectivo policial con fractura de tabique y daños a un patrullero.  Los efectivos debieron  asistir a un joven herido que se encontraba tirado en el piso.

El hecho se registró alrededor de las 05:30 de la madrugada de este domingo, cuando la policía fue informada de una gresca generalizada con un herido en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Perito Moreno.

La policía tuvo que dispersar a estas personas, la mayoría jóvenes y llamó a la ambulancia del hospital debido a que había un hombre tirado en el mismo sector con el rostro bañado en sangre.

Según trascendió, al momento de la asistencia al herido, se aproxima por detrás del personal policial un joven de 20 años identificado como Gastón Artigues, quien sin mediar palabra propinó un golpe de puño en el rostro del Oficial Ayudante Joaquín Merlo provocándole fractura de tabique.

Al mismo tiempo, otro joven –también de 20 años- identificado como Mario Gabriel Acosta, tomó a patadas el patrullero policial (interno 410) rompiendo un cristal del móvil.

Los dos violentos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Mónica Macri, quien a su vez los dejó en carácter de “Detenidos e Incomunicados”.

F: Cronicas Fueguinas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre

Resolver : *
6 × 22 =