viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Tolhuin » 2 dic 2020

en tolhuin

La panadería "La unión" reabre sus puertas tras las nuevas habilitaciones

La apertura se da en el marco de las nuevas habilitaciones de circulación por la apertura del turismo. Estará abierta al publico con estrictos protocoles de sanidad.


La apertura se da en el macro de las nuevas habilitaciones para ingresar en la localidad de Tolhuin desde este 1° de diciembre, y la apertura del turismo en la provincia a partir del viernes 4 de diciembre, fechas en que los empleados a cargo del lugar esperan que se reactive la situación comercial del local.

 

Luego de que se habilitara el ingreso a la ciudad de Tolhuin, la conocida panadería “La Unión” que supo ser el punto de parda de cientos de personas que viajaban por la provincia,  reabrió sus puertas para volver a funcionar de manera habitual, pero cumpliendo con todos los protocolos sanitarios requeridos.

 

Desde este primero de diciembre,  la panadería La Unión espera que con las habilitaciones de circulación entre las ciudades de Río Grande y Ushuaia pueda generar el movimiento económico que supo tener, y volver a funcionar una vez más, en esta oportunidad a cargo de nuevos dueños,  ya que el negocio quedó en manos de un grupo de empleados del lugar luego que su dueño original, Emilio Seaz, decidiera cerrar producto de la crisis económica que generó la pandemia. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS