jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Cultura » 3 dic 2020

espectáculos

Vikingos: La Temporada Final se estrenará el último día de diciembre.

Los fanáticos de Vikingos, esperan por la segunda ola de episodios de la temporada 6. Recientemente, Amazon Prime Video lanzó su calendario de estrenos de diciembre, y en el mismo incluyó la parte final de Vikingos. Ahora, Netflix hizo lo mismo


Recordemos que la producción de los episodios finales de Vikingos, se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

 

En este sentido, History Channel ha mantenido un silencio con respecto al estreno de los episodios finales de la temporada 6, así como lo han hecho tanto el equipo de producción como el elenco de la serie Vikingos.

 

En este sentido, los fanáticos de Vikingos han estado especulando durante todo el periodo de pausa, sobre cuál sería la fecha de salida de los próximos episodios.

 

Sin embargo, recientemente la plataforma de transmisión Amazon Prime Video, publicó su calendario de estrenos del mes de diciembre, en el cual incluyó la segunda parte de la temporada 6 de Vikingos con fecha 31 de diciembre.

 

Desde el principio, los fanáticos de Vikingos enloquecidos acudieron a reddit para expresar sus emociones por el anuncio sobre Vikingos. Sin embargo, otros no fueron tan crédulos.

 

Resulta que ahora la plataforma de transmisión Netflix Brasil, también incluyó en su cronograma de estrenos de  diciembre la segunda ola de episodios de la sexta temporada de Vikingos igualmente para el 31 de diciembre.

 

Sin duda alguna, los fanáticos de Vikingos se mantienen esperanzados en que esta sea la fecha real de estreno de los episodios finales del drama histórico, a pesar de que el creador de la serie Michael Hirts, no ha hecho un anuncio oficial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS