jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
La Contratapa TDF » Tolhuin » 18 dic 2020

policiales

Intentó pasar en una zona no permitida y chocó contra un móvil penitenciario

El accidente ocurrió alrededor de las 18:13 hs, en el Km 3001 de la Ruta Nacional N°3. Uno de los rodados era un móvil del Servicio Penitenciario que impactó violentamente contra un Chevrolet Celta. Una mujer fue trasladada a la Clínica San Jorge para su atención médica.


El Movil involucrado fue un Ford Focus (dominio PHW968), conducido por Claudio Fabián Pacheco, que circulaba en sentido norte-sur cuando impactó de frente con un  automóvil particular marca Chevrolet , modelo Celta (patente KDA 701) a cuyo comando iba Gabriel Adrián  Dorrelli.

Por otro lado, en el Celta viajaban, dos mujeres menores de edad. Según el informe preliminar de la policía, el conductor del Celta habría intentado sobrepasar a otro vehículo en zona no permitida (el lugar está claramente señalizado con doble línea amarilla) y fue entonces cuando sufrió el encontronazo contra el móvil oficial.

Ante la emergencia se hicieron presentes efectivos policiales y bomberos de Lago Escondido y una ambulancia de Tolhuin que procedió al traslado de una de las menores que fue derivada a una clínica privada de Ushuaia por presentar golpes.

Como consecuencia del accidente, el sector debió ser aislado y el tránsito en la ruta permaneció cortado ´por largos minutos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS