viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Tolhuin » 24 dic 2020

policiales

Un joven terminó con fractura de cráneo en la fiesta clandestina del Lago Yehuin

El hecho transcendió en las últimas horas. En el lugar calculan que había alrededor de mil jóvenes sin mantener el distanciamiento social. El joven lesionado esta fuera de peligro.


El fin de semana pasado se viralizó un video donde se podía observar a un nutrido grupo de jóvenes amontonados, sin mantener la distanciamiento  social, en una fiesta en el lago Yehuin. Días más tarde trascendió que uno de esos jóvenes habría sufrido una fractura de cráneo.

 

A la mencionada fiesta clandestina asistieron alrededor de mil personas según indicaron fuentes policiales y el video que fue compartido en redes sociales, causó indignación en las personas.

 

En las imágenes se puede observar a personas alrededor de una carpa sin distanciamiento social y sin barbijo, con bebidas alcohólicas y con música sonando a alto volumen.

 

El saldo de la fiesta dejó un joven herido que recibió un “piedrazo” en la cabeza y fue trasladado al Hospital de Río Grande con una fractura de cráneo temporal izquierdo.

 

Actualmente, Facundo Porcel de 21 años está internado y fuera de peligro. La Comisaría de Tolhuin debió intervenir en la fiesta, estimaron que había 300 autos y más de mil personas.

 

El personal policial debió ser aislado de manera preventiva por Covid-19 ante la gran cantidad de personas que habían asistido.

 

 

 

Crónicas Fueguinas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS