jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº1806
La Contratapa TDF » Deporte » 24 ene 2021

Fútbol

Defensa y Justicia goleó a Lanús y es campeón de la Copa Sudamericana

Ganó el "Halcón" 3 a 0 con goles de Adonis Frías, Braian Romero y Washington Camacho. El equipo de Hernán Crespo alcanzó su primer título internacional.


Defensa y Justicia se consagró esta tarde campeón de la Copa Sudamericana de fútbol al superar con autoridad a Lanús por 3 a 0 en la final, disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, para obtener así el primer título internacional de su historia.

Los dirigidos por Hernán Crespo anotaron sus tantos por intermedio de Adonis Frías, a los 34 minutos del primer tiempo; Braian Romero (17m. ST) y Washington Camacho (46m. ST).

El equipo de Florencio Varela se quedó así con su primer cetro en su cuarta participación en una competencia internacional, en la que arribó a la final tras eliminar a Coquimbo de Chile en semifinales. Antes había sacado del torneo a los brasileños, Bahía y Vasco Da Gama.

El club ganador se llevó 4.000.000 de dólares por quedarse con la final, lo que significa que acumuló 6.575.000 de dólares en premios a lo largo de la competencia, mientras que el 'Granate' esta tarde se llevó 2.000.000. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS