viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº1807
La Contratapa TDF » Tolhuin » 5 feb 2021

interés general

Policías en alerta: Organizan una  fiesta clandestina en el Yehuin

Así lo dio a conocer el Comisario Marcelo Guerrero en dialogo con FM Aire Libre.


 

 

 

“Tenemos conocimiento que se va hacer un evento del cual no se encuentra autorizado en la zona del lago Yehuin por el aniversario de Bob Marley” señaló en diálogo con Aire Libre Fm el Comisario Marcelo Guerrero, quien actualmetne se encuetra asigando como Jefe de la Policía de Tolhuin.

 

En ese sentido, se refirió en relacion a los controles policiales que realizan durante los fines de semana a raíz de las fiestas al aire libre. “Nosotros vamos a realizar un operativo con todo el personal afectano, no solamente en la zona  (del Lago) sino en la Ruta Nacional y en las complementarias”, y adviditió que “será un control exhaustivo”.

 

Cabe recordar que los jovenes han tomado la costumbre de organizar fuestas clandestinas en las zonas de acampe, generando incluso gran cantidad de residuos y basura que luego dejan en el lugar. De hecho, dias atras, el Municipio de Río Grande en conjunto con el de Tolhuin realizaaorn una limpieza en la zona del Lago Yehuin debido a la gran catridad de residuos que había en el lugar. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS