viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2955
La Contratapa TDF » Tolhuin » 6 feb 2021

POLICIALES

Vuelco alrededor de las 4 de la madrugada cerca de Tolhuin: “iba a arriar baguales” dijo el hombre.

El hecho ocurrió a las 3:44. Viajaba de Ushuaia a Tolhuin. Luego de ser asistido se lo notificó del decreto de prohibición de circular en horario nocturno


Así lo informaron desde policía, quienes fueron alertados del siniestro a las 03:44hs. “se comunica al 101 personal de Protección civil Tolhuin informando de un vuelco Km 2970”.

 

Se trató de un despiste seguido de vuelco a la altura del Kilometro 2970, zona sur de Tolhuin. El rodado involucrado es una Ford, modelo Ecosport, color blanco, que era guiada  por Héctor Segundo BORQUEZ, de 48 años, único ocupante.

 

Según manifestó el hombre, “siendo las 00 horas habría salido de viaje desde la ciudad de Ushuaia con destino a esta localidad (Tolhuin) para luego dirigirse hacia zona rural Pará arriar baguales”. Tras despistar y volcar, el hombre  estuvo aproximadamente 3 horas hasta que llegó la asistencia de las unidades de emergencia.

 

La victima solo sufrió heridas leves, y tras recibir las curaciones del caso, fue notificado por violar el Decreto de No salir en horario nocturno: “conforme a la franja horario y  al decreto en vigencia se mantuvo  comunicación telefónica con la Secretaria de la Fiscalía del Distrito Sur, quien  conforme lo dispuesto por el fiscal de turno dispuso que se notifique de la vigencia del Decreto pertinente   al ciudadano BORQUEZ” indicaron de policía.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS