viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº1807
La Contratapa TDF » Río Grande » 20 feb 2021

policiales en RÍO GRANDE

Detienen a sujetos que tenían más de 3 kg de marihuana en su poder, LSD y Drogas sintéticas

Se trata del resultado de un trabajo de investigación que se realizó en conjunto entre la Policía Federal y la Policía de la Provincia.


Como resultado de una minuciosa tarea de investigación de parte de los efectivos de ambas fuerzas, se logró detener un vehículo Ford Fiesta, en la esquina de Belgrano y Moyano, en el que se secuestró más de 3 kilos de Marihuana compactada en 5 envoltorios.

Luego del secuestro de la droga, se ordenó la detención de los dos ocupantes del rodado, y se libró una orden de allanamiento para las respectivas viviendas de ambos,

Tras el allanamiento de las moradas, una en Chacra XIII, se logró dar con elementos que comprometen seriamente a estos sujetos. Entre los elementos hallados había se encontraron numerosos utensilios para fraccionamiento de la droga, semillas, brotes de plantas de cannabis, macetas acondicionadas para el sembrado y lámparas.

Por otro lado, en otro de los procedimientos se encontró tabletas de LSD o drogas sintéticas.

Por el momento hay secreto de sumario en torno a la investigación que podría sumar más personas involucradas en esta red.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS