miércoles 02 de julio de 2025 - Edición Nº3387
La Contratapa TDF » Río Grande » 21 feb 2021

policiales en RÍO GRANDE

Destrozó un portón, chocó un auto de alta gama, realizó varios tiros y huyo del lugar.

Una noche de furia y violencia extrema se vivió este sábado cerca de la media noche en una vivienda de Río Grande. Un Gitano atacó una vivienda con su auto, y tras realizar varias tiros con un arma de fuego, huyo del lugar.


Un violento episodio entre personas de la comunidad Gitana tuvo lugar anoche en una vivienda de Río Grande. Un  hombre al mando de una camioneta arremetió con toda furia un portón  del garaje de la mencionada vivienda ubicada en calle Moyano 788, y como consecuencia chocó un vehicula de alta gama estacionada adentro.

 

Los vecinos de la zona, testigos ocasionales del violento hecho, dieron aviso a la policía, quienes minutos más tarde lograron detener en 25 de mayo al 2300 a una persona de la comunicad Gitana que se trasladaba precisamente en una camioneta tipo utilitaria blanca.

 

Otro dato aportado por los testigos, es que tras embestir el portón, y  chocar contra un Mercedes Benz estacionado en su interior, se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, y varios gritos, para luego huir a toda velocidad.

 

Según indicó el sitio Resumen Policial,  este gitano ya había sido detenido el años  pasado en otro incidente ocurrido en el barrio Mutual, donde también hizo abuso de una arma de fuego con la que realizó varias detonaciones.

 

Personal policial aún trabaja en conjunto con la Justicia de turno a fin de determinar cómo queda la situación del sospechoso.

 

Foto: Resumen Policial

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS