domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº1851
La Contratapa TDF » Tolhuin » 24 feb 2021

interés general

Actas a la estación de servicio YPF en Tolhuin por el estado de los baños

Una funcionaria de la Secretaría de Comercio provincial remarcó las malas condiciones de los baños y se registraron imágenes sobre el estado de los mismos.


Por:
Aire Libre FM

La Jefa de Inspectores zona centro de la Secretaría de Comercio provincial, María de los Ángeles Laborde, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre la inspección realizada en la estación de servicio YPF de Tolhuin, ubicada en el ingreso a la ciudad, donde se labró un acta junto a la Habilitaciones Comerciales del Municipio. La funcionaria remarcó las malas condiciones de los baños y se registraron imágenes sobre el estado de los mismos.

“Ellos hacen referencia que los baños no son públicos, al entender nuestro es público porque brinda un servicio a la comunidad, por esto nos apersonamos desde Río Grande para constatar su estado”, dijo Laborde.

Y detalló: “Dos de los inodoros en el baño de hombre tenían material fecal en los bordes, en estado deplorable, y el baño de mujeres se encontró en estado regular. También se verificó las medidas respecto a la prevención del Covid-19 según lo establecido por el Ejecutivo”.

Consultada por una notificación a la YPF, señaló que “se hizo una actuación en conjunto con la Municipalidad de Tolhuin. Entendemos que los baños son públicos y deben estar en óptimas condiciones para brindar el servicio a los consumidores”.

Sobre la cartelería municipal, desde el área de Habilitaciones Comerciales señalaron: “No tenía exhibida como corresponde la inscripción ni el certificado de habilitación municipal”.

“Se labraron tres actas, dos nos llevamos a Río Grande para evaluación de la Secretaría de Comercio y una quedó para el encargado”, finalizó Laborde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS